...
Foto Cortesía

Foto Cortesía

Christian Nodal se confiesa: ¿ya se casó con Belinda?

Durante una entrevista el cantante reveló detalles el avance de su relación con Belinda


El cantante Christian Nodal reveló tras varias semanas de especulaciones detalles jugosos sobre el estado actual de su relación con Belinda.

Los seguidores de esta pareja comenzaron a esparcir rumores sobre una supuesta ruptura entre los artistas desde hace meses tras "evaluar" ciertos comportamientos en pantalla y a través de las redes sociales, pero hoy Nodal despejó cada una de las dudas de sus fans.

El "boom" ocurrió cuando el cantante y Belinda dejaron de seguirse en Instagram. Otro signo de un supuesto "problema en el paraíso" comenzó a tomar relevancia cuando él borró todas sus fotos con ella en esa red social. Aunque luego volvió a publicarlas, sus seguidores aún se preguntaban qué era lo que realmente estaba pasando entre ellos.

Con toda esta vorágine de acontecimientos, otro rumor salió a luz: su supuesto casamiento en España. Incluso un periodista en su canal de Youtube habló al respecto sobre el tema, quien dijo que la boda estaba prevista a realizarse el 28 de agosto. La información, al final, no fue confirmada por los artistas.

¿Cuál es la verdad?

En una entrevista con "Ventaneando", Christian Nodal reveló todo.

"¿Que si estoy casado ahorita? Ojalá estuviera casado ahorita. Yo me muero por casarme con mi amor, pero no", sentenció.

Sobre su cambio en redes sociales, reveló que desea llevar su vida personal con un bajo perfil.

"Quiero que sepan que me tomé un break, duré como 10 meses, si se dan cuenta, yo siempre antes estaba posteando todo, pero mi vida personal se mezcló demasiado con mi vida de artistas", explicó.

Tras recibir comentarios negativos sobre su relación con Belinda, ahora prefiere llevar esta etapa de su vida de forma más privada.

"Lo que estoy haciendo ahorita es tomar las cosas de manera positiva, con toda la energía, retomar la carrera como debe ser", finalizó.

Sobre su futuro enlace con Belinda no brindó más detalles, pero sí reveló que existe un video del día del compromiso, pero que no lo dará a conocer.

"La verdad lloré mal, tengo el video y audio y todo eso se escucha. No es algo que quiero que alguien vea", concluyó.