Foto Cortesía

Foto Cortesía

¿Telemundo canceló el programa Suelta la Sopa? Esto es lo que se sabe

People en Español accedió a una comunicación oficial de la cadena televisiva


Uno de los programas más populares de farándula de Telemundo, Suelta la Sopa, llegó a su fin, recoge una publicación exclusiva de People en Español.

Así lo confirmaron autoridades de la cadena televisiva mediante un comunicado.

"A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo con Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades", dice el comunicado enviado a People en Español.

El reporte apunta a que la cadena de televisión no renovó el contrato del show, de tal manera que solo estará al aire por los próximos dos meses.

“Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo”, añade el comunicado.

Jorge Bernal era el presentador de Suelta la Sopa, y lo acompañaban una serie de panelistas encabezado por Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso Borrego, Aylín Mujica y Orlando Segura.

También Carolina Sandoval (conocida como La Venenosa), Verónica Bastos, Andrea Escalona y Vanessa Claudio fueron parte del show, pero lo abandonaron por diversas razones.

¿Qué pasó?

Hasta el momento ni Telemundo ni Suelta la Sopa se han pronunciado al respecto con la audiencia sobre esta decisión, más que la comunicación directa de la televisora con People en Español.

Algunos internautas, sin embargo, ya empiezan a sacar posibles razones de dicha cancelación: a su juicio todo se debe a la salida de Carolina Sandoval.

Y es que la conductora era muy polémica al brindar su punto de vista sobre las noticias que se comentaban en Suelta la Sopa, no tenía ningún temor de decir la verdad, por muy cruel que fueran, de ahí su apodo de La Venenosa.

Según los fanáticos, era ella quien le daba sazón al programa y muchos aseguran que dejaron de ver el show tras la salida de Sandoval.

High Hill Entertainment es la productora dueña del show, el cual coproduce con Telemundo. Rumores apuntan que Suelta la Sopa podría trasladarse a una nueva cadena para ser transmitido o bien migrar hacia las plataformas digitales, sin embargo, aún no han una postura oficial.