Foto Cortesía

Foto Cortesía

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que esperan gemelos

El futbolista aumenta la familia, ahora con 5 hijos


El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, y su pareja, Georgina Rodríguez, han anunciado este jueves a través de las redes sociales que esperan gemelos.

"Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras", escriben ambos en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una foto en la que muestran dos ecografías.


Cristiano Ronaldo, de 36 años, aumentará a cinco el número de hijos. El delantero es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.

Según una nota exclusiva de ¡HOLA!, Georgina Rodríguez tiene ya 12 semanas de embarazo, es decir, tres meses.

A la pareja se le conoce por su estrecha relación y compromiso por su familia.

Apenas un año después de estar juntos, Rodríguez, quien es modelo, confirmó su primer embarazo con el astro del fútbol. Mientras vivían este proceso también dieron la bienvenida a Mateo y Eva, nacidos mediante un vientre de alquiler.

En 2017, Ronaldo confesó que no le tenía miedo a una familia grande, y según ¡HOLA!, su deseo es tener 7 hijos, su “número mágico”. La familia ya llegó a cinco, ¿logrará alcanzar su meta? Solo el tiempo lo dirá.