Foto Cortesía

Foto Cortesía

Gigi Hadid y Zayn Malik se separan en medio de un escándalo de violencia familiar

La suegra de Zayn, Yolanda Hadid, lo acusó de haberla golpeado


La supermodelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik terminaron su relación, según confirmó una fuente cercana de la familia al medio de farándula E News!, luego que la madre de Gigi, Yolanda, acusó a Malik de haberla golpeado.

"No están juntos en este momento", dijo la fuente sobre la ahora ex pareja, que tienen en común una hija, Khai, de apenas 1 año.

La noticia llegó a los tabloides de la farándula estadounidense luego que Yolanda Hadid, madre de la supermodelo, se viera envuelta en una disputa con el ex miembro de One Direction.

Zayn Malik negó la acusación de su ex suegra al medio de noticias TMZ.

Previamente, la estrella se había pronunciado sobre la situación a través de su cuenta en Twitter.

"En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella (su hija) acepté no cuestionar las afirmaciones que surgieron de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras ella no estaba hace varias semanas", escribió.

Malik agregó que "esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que ahora estamos divididos y, a pesar de mis esfuerzos por restaurar el ambiente familiar pacífico que me permite ser el padre que mi hija merece, esto ha sido filtrado a la prensa (...) tengo la esperanza de que todos los involucrados sanemos de las duras palabras dichas (...) sigo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que ella merece".

El cantante finalmente negó haber golpeado a la madre de su pareja y resaltó que por el bien de su hija no iba a dar más detalles al respecto.

"Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones", sentenció Zayn.

Ante todo este revuelo, Gigi Hadid emitió un comunicado a través de su representante en donde afirmó estar únicamente al pendiente del cuidado de su hija.

La pareja, que dio la bienvenida a su hija en septiembre de 2020, ya había tenido ciertos problemas en su relación en 2015.