Foto Cortesía

Foto Cortesía

Actor de The Big Bang Theory revela que es gay y está comprometido

El actor dijo que nunca ha tratado de ocultar su sexualidad


Kal Penn, quien figuró en series como House, The Big Ban Theory y How I met your mother, publicó recientemente un libro donde narra el inicio de su relación con Josh, un hombre a quien conoció mientras trabajaba en la Casa Blanca.

De esta manera, el actor reveló que es abiertamente gay, algo que nunca ha ocultado.

Penn, de 44 años, es un hombre de talentos ocultos, pues no solo es un gran artista en la industria televisiva, sino también un hombre comprometido con la política, pues trabajó por dos años en la Casa Blanca durante la administración de Barack Obama, de acuerdo a una publicción del medio as.com.

Ahora en su faceta como autor, a través del libro "‘You can't be serious", Penn confesó cómo inició su relación en Washington DC con Josh, su compañero, y agregó que la relación avansa tan bien que ambos tomaron la decisión de comprometerse.

El actor reveló a la revista People que "siempre he sido muy sincero con todas las personas con las que he interactuado personalmente. Ya sea con alguien que conoció en un bar, si Josh y yo salíamos o estamos hablando con amigos. Ahora estoy muy emocionado de compartir nuestra relación con los lectores", indicó.

Los padres y el hermano del actor están bastantes tranquilos con el anuncio, destacó Penn.

Según el artista, deseaba contar su historia de forma auténtica, de tal manera que los lectores sintieran que lo conocían personalmente.

"Descubrí mi propia sexualidad relativamente tarde en la vida en comparación con muchas otras personas", indicó.

Pese a esto, reconoció que actualmente se siente feliz de haber aclarado sus dudas.