Foto Cortesía

Foto Cortesía

Kristen Stewart anuncia compromiso con la guionista Dylan Meyer

La actriz no reveló una fecha exacta para su enlace


La actriz estadounidense Kristen Stewart confirmó que se encuentra comprometido con su novia, la guionista Dylan Meyer, tras dos años de relación.

Stewart, de 31 años, finalmente le dice “sí” al matrimonio.

La actriz confirmó la noticia durante una aparición televisiva como parte de las promociones de su más reciente trabajo, “Spencer”.

“Yo quería que ella me lo pidiera, así que dejé claro cómo quería que fuera y lo hizo genial. Nos casamos, va a ocurrir”, comentó emocionada la estrella de Hollywood.

Ambas se conocen desde hace 6 años, pero iniciaron su relación formalmente en 2019. Fue en ese momento cuando Kristen Stewart decidió dar todo sí para mantener a flote su romance.

“El día que la conocí aposté todo por ella. Había estado viviendo en Los Ángeles de manera paralela a la mía, pero nunca coincidimos”, dijo la artista.

La actriz no reveló una fecha exacta para su enlace, pero sí dio detalles sobre cómo se imagina su boda.

“Quiero quedarme en casa (…) Quiero estar en Los Ángeles para que todos puedan venir y quiero que sea bastante relajado. No quiero que nadie lleve a nadie por ningún pasillo. Simplemente vamos a estar de pie, hacer votos”, explicó.

Dylan Meyer es actriz y guionista y ha participado en proyectos como Moxie (Netflix) y en la serie Miss 2059. También participó en la serie Hecho en casa, una serie de cortos realizados durante el confinamiento, en donde también sale Kristen Stewart.