Foto Cortesía

Foto Cortesía

El "incómodo" momento que protagonizaron las candidatas de Centroamérica en Miss Grand International

Se necesita ser más que bella para representar a un país, expresaron usuarios en redes sociales


La novena edición del certamen de belleza Miss Grand Internacional se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Show DC Hall, ubicado en la ciudad Bangkok, Tailandia, donde más de 61 candidatas participarán con el objetivo de alzarse con la corona.

Varias de estas participantes ya se encuentran en la nación asiática, tal es el caso de las mujeres que representan a las naciones del istmo centroamericano, quienes fueron protagonistas de un momento “incómodo” que ya ha dado de qué hablar, al viralizarse a través de las redes sociales.

Los personajes que encabezaron este momento son Iris Guerra, representante de El Salvador, Miss Grand Honduras 2021, Celia Monterrosa y María José Sazo, candidata de Guatemala.

El “incidente” con estas candidatas fue transmitido en vivo en la cuenta oficial del certamen internacional y por ende rápidamente se ha compartido en las diversas plataformas digitales.

En el video en vivo se ve cómo entrevistan a las beldades en inglés, pero únicamente la guatemalteca pudo desenvolverse con gran fluidez.

Al ver que el resto de sus compañeras tenían ciertos problemas para darse a entender, la guatemalteca no dudó en apoyarlas como intérprete.

“Gracias por la oportunidad. Perdón por mi inglés, que de verdad es muy malo, pero puedo entender lo que me están diciendo. Espero que esta experiencia valga para todas y que sea una oportunidad muy bonita para todas”, expresó la representante de El Salvador.

Además de ser bellas para representar a un país tienen que prepararse física, mental e intelectualmente, estos fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios en redes sociales al ver el video.

¿Cómo crees que se desenvuelva nuestra representante, Epifanía Solís, en este magno evento? La capitalina partió el miércoles 17 de noviembre rumbo a Tailandia para dejar en alto el nombre de Nicaragua.