Foto Cortesía

Foto Cortesía

Michel Brown confirma participación en Pasión de Gavilanes 2

Los fans ya pueden celebrar pues verán en pantalla al gran Franco Reyes


El actor de origen argentino Michel Brown confirmó su participación especial en la segunda temporada de una de las novelas más famosas de todos los tiempos: Pasión de Gavilanes.

Muchos rumores surgieron cuando se dio a conocer la noticia del inicio de la producción de Pasión de Gavilanes 2, todos relacionados a si los fans verían en pantalla al elenco original de la novela estrenada en 2004.

Mientras unos dieron confirmaron su participación desde un primer momento, otros alegaron diversos motivos para no ser partícipes de esta producción. Uno de ellos fue precisamente el actor Michel Brown. El artista dijo que tenía en agenda la filmación de una nueva serie y chocaba con los horarios de grabación de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, por ello había dicho “no” al proyecto.

Sin embargo, fueron tantos los mensajes de los fans que quieren verlo en esta nueva temporada de la novela que finalmente Brown cambió de parecer.

“Como ya saben no podía participar en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes porque voy a estar rodando una serie que se cruza justo en el mismo tiempo, pero en base a la infinidad de mensajes que leímos de todos ustedes con muchísimo cariño logramos sentarnos con Telemundo y encontrar un hueco para hacer una participación especial en esta serie que ya leí muchos de los capítulos y que esta impecablemente bien escrita”, reveló el actor a través de un video en la cuenta de Instagram de Telemundo.

De esta manera se espera la aparición de Brown encarnando a “Franco Reyes”, el menor de los tres hermanos Reyes.

Al final de la novela, su personaje entabló una relación sentimental con la menor la menor de las hermanas Elizondo, Sarita.

“Muy pronto voy a estar de nuevo con mis compañeros que no veo desde hace 18 años, o más bien que no trabajamos juntos desde hace 18 años, nos vamos a volver a ver en la segunda temporada. Muy pronto empezamos el rodaje”, resaltó el actor.

A esta nueva temporada se unen los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García), representando la nueva generación de "gavilanes”.

El elenco estelar lo completan Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.