Foto Cortesía

Foto Cortesía

La hondureña Sirey Morán se corona como la nueva Nuestra Belleza Latina

Es la primera vez en la historia del concurso que una hondureña se alza con la corona


Sirey Morán, de 31 años, se coronó la noche del domingo 21 de noviembre como la nueva Nuestra Belleza Latina (NBL), tras 9 semanas arduas de competición y donde el voto del público fue decisivo para su victoria.

Morán es periodista deportiva y modelo, originaria de El Progreso, Yoro, Honduras.

Tras alzarse con este máximo galardón, la catracha se ganó la oportunidad de ser la nueva conductora de Univisión, contratos con empresas patrocinadoras, 50 mil dólares en efectivo y perfeccionará sus talentos en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Semana tras semana, la hondureña demostró sus habilidades frente a las cámaras, denotando mucha soltura y naturalidad. Su carisma impactó a sus seguidores, que fueron importantes en la recta final del concurso: le otorgaron el 49% de los votos y con ello la corona de Nuestra Belleza Latina.

“Hoy es un día histórico. Hace 5 años gané la corona del Miss Honduras Universe y hoy ganamos la corona de Nuestra Belleza Latina . Honduras, Centroamérica y Latinoamérica están de fiesta. Gracias por esos votos que recibí de cada uno de ustedes. Nunca me cansaré de agradecerles tanto apoyo”, dijo la nueva reina de belleza a través de su cuenta en Instagram.

Tras varios intentos de ser parte del reality show (mandó su participación hasta 3 veces), finalmente se llevó el título la noche del domingo.

En el reto final, realizó un segmento de televisión denominado “De mujer a mujer” cuya invitada especial fue la modelo y también ex reina de belleza Daniela Álvarez. En el segmento, abordaron sobre las experiencias que han marcado sus vidas.

Sirey Morán es ahora la reina número 12 de NBL. De primera finalista quedó la puertorriqueña Fabien de la Concepción. De segunda finalista quedó Lupita Valero, de México y de tercera finalista, Génesis Suero, de República Dominicana.