Foto Cortesía

Foto Cortesía

Maite Perroni aclara que no está embarazada de Andrés Tovar

La cantante reveló que cuando esté embarazada deberán esperar su comunicado oficial


Desde hace semanas corría un rumor sobre un supuesto embarazo de la ex RBD Maite Perroni con su nueva pareja, el productor Andrés Tovar.

La polémica ha tomado auge pues la ex esposa de Tovar, la actriz Claudia Martin, confesó que fue Perroni la causa de su divorcio.

Así, miles y miles de comentarios (la mayoría negativos) envuelven la relación de Perroni con Tovar, quienes anunciaron su romance poco después de la separación del productor con la actriz.

El más reciente fue, justamente, sobre el supuesto embarazo de Perroni.

En días anteriores, la cantante despejó las dudas ante los medios de comunicación: “No, no es verdad y cuando sea yo lo voy a contar”, fue la respuesta contundente de la artista.

A Claudia Marín también se le preguntó qué opinada de la noticia, fuera cierta o falsa.

“Es cosa del pasado, estoy feliz hoy, agradecida, enfocada en mi trabajo, en mis nuevos proyectos”, reveló.

Este miércoles en el programa “Chismorreo” Martin añadió que está enfocada en sus planes para el año entrante y reiteró que la anterior polémica en la que se vio envuelta ya quedó “atrás” en su vida.

El caso Perroni – Tovar – Martin dio mucho de qué hablar en semanas anteriores por cómo salió a la luz el nuevo romance de la ex RBD.

Perroni anunció que emprendería acciones legales contra Martin por supuestamente haber colaborado con TVNotas en una publicación donde se decía que la cantante era la “tercera en discordia” en su matrimonio.

De igual forma, alegó que realizará una formal denuncia contra su exprometido, Koko Stambuk por haber colaborado con el mismo medio.

“Las cosas no fueron como se contaron”, “no queremos ser parte de este circo mediático”, fueron algunas de las declaraciones que dio Perroni tras conocerse su nuevo romance con el productor Andrés Tovar.