Foto Cortesía

Foto Cortesía

Adamari López será jueza en la gala final de Miss Universe 2021

La cadena Telemundo transmitirá este importante certamen de belleza


La presentadora del programa “Hoy día” Adamari López, que se transmite por la cadena Telemundo, será jurado en la gala final del certamen de belleza Miss Universe.

La organización confirmó la noticia a través de una publicación. En la edición número 70 de este concurso solo dos latinas figuran en el jurado: además de Adamari López también seleccionará a la futura Miss Universe la supermodelo brasileña Adriana Lima.

Completan el jurado la actriz Urvashi Rautela, la modelo Lori Harvey (hija del presentador Steve Harvey), la ex Miss Universe 2016 Iris Mittenaere, las actrices Marian Rivera y Rena Sofer, la ex Miss USA 2019 Cheslie Kryst, y la ex Miss Universe originaria de Israel Rina Mor.

Al igual que en la edición de 2020, Telemundo será la cadena televisiva que transmitirá la gran final con un extensa cobertura de 7 horas.

Los conductores en español de Miss Universe son las reconocidas personalidades Jacqueline Bracamontes y Cristián de la Fuente.

El certamen será transmitido también a través de la app de Telemundo y Miss Universe.

La gala final se realizará desde la ciudad israelí de Eliat, donde la mexicana Andrea Meza, actual portadora del título, coronará a su sucesora.

En la edición número 70, Allison Wassmer, originaria de Managua, representa a Nicaragua y busca nuevamente hacer historia al entrar al ansiado Top 20.