...
Internet

Internet

Madre con cáncer terminal pagó un espacio en Time Square para que su hija consiga novio

“Ten una cita con mi hija”, decía el anuncio acompañado de una foto de Molly y una dirección a su perfil en una aplicación de citas.


Beth Davis, de 61 años, originaria de Boston, lucha contra el cáncer hace casi dos décadas, sin embargo, esta semana logró llamar la atención de cientos de usuarios de redes sociales, luego de que publicara un llamativo mensaje para su hija Molly de 30 años.

Davis pagó una fortuna para que instalaran un enorme cartel en Time Square en New York con el fin de que su hija consiga novio.

“Ten una cita con mi hija”, dice el anuncio acompañado de una foto de Molly y una dirección a su perfil en una aplicación de citas.

Davis contó a un medio estadounidense que fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 2004 y en junio de 2020 los médicos le informaron que el tumor había hecho metástasis hasta el estadio IV, es decir, se extendió por otras partes de su cuerpo.

“Supongo que había un poco más de urgencia para ver a mi hija bien establecida con un hombre maravilloso“, expresó Davis.

Asimismo, la mujer explicó que “me gustaría ver a mi hija bien asentada (…) Teniendo en cuenta que tengo problemas de salud graves, es urgente“.

Davis comentó que le pidió permiso a su hija de crearle un perfil en la aplicación de citas, para que amigos y familiares brinden su testimonio a los usuarios.

“Dejo que mi mamá se divierta al filtrar los perfiles y las respuestas“, dijo Molly, resaltando que hasta el momento no se había contactado ningún ‘candidato’.

“Valoro una relación como la de mis padres, donde ellos hablan de las cosas y buscan altos grados de amabilidad. Quiero a alguien que me adore y a alguien a quien yo adore también. Quiero a alguien que contribuya a mi vida. Si esto lo transmite, todo valdrá la pena”, precisó Molly.