Redes Sociales

Redes Sociales

Adamari López fue hospitalizada por Covid, su hija de 6 años la pudo haber contagiado

La conductora compartió que la menor adquirió el virus en alguna de las actividades escolares que ella hace o extracurriculares.


Luego de dar positivo a Covid-19, Adamari López fue hospitalizada. La actriz y conductora decidió internarse en un hospital para ser atendida adecuadamente y evitar complicaciones derivadas del coronavirus.

La famosa de 50 años compartió con sus seguidores en redes sociales los motivos que la llevaron a recibir atención especializada en un hospital en Estados Unidos, donde radica, pues temía que la enfermedad le afectara gravemente como hace tres años, cuando se contagió de influenza.

Añadió que posiblemente su hija, Alaïa, de 6 años, fue quien la contagió de Covid-19.

“Alaïta está bien, entiendo que ella fue quien me pegó el Covid-19. Creemos que ella lo pudo haber agarrado en alguna de las actividades escolares que ella hace o extracurriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas", compartió.

La conductora aseguró que “tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores, tomamos la decisión, por los síntomas que tenía, de entrar al hospital y darme tratamiento.

Recordó que “hace aproximadamente tres años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil, y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, pues tomamos la decisión de entrar al hospital”, dijo a través de un video.

De acuerdo con López, estuvo hospitalizada tres días, luego volvió a su hogar y a la espera de realizase en los próximos días un par de pruebas Covid, esperando obtener resultados negativos.

“Hoy ya estoy en casa, me siento muchísimo mejor, toda la congestión que tenía ha ido mermando. Aún sigo positiva del Covid-19, pero el tratamiento me funcionó muy bien”, finalizó.