Foto Cortesía

Foto Cortesía

La modelo nicaragüense Gwen García comparte su dolor a través de las redes

También motivó a otras mujeres que al igual que ella, han perdido un bebé, mantengan las esperanzas.


La modelo, actriz y conductora de televisión Gwendolyne García Leets, compartió a través de sus redes sociales que perdió a su bebé de 2 meses y medio de gestación.

La nicaragüense contó que ella padece la enfermedad autoinmune lupus, sin embargo, a pesar de su condición de salud, siempre mantuvo la esperanza de convertirse en mamá.

"Personas cercanas y familiares sabían de mi embarazo, me moría de ganas de postearlo en mis redes sociales, de contarle al mundo entero que iba a ser mamá, pero debía esperar tres meses por lo menos. Nunca pensé que iba a revelarlo con esta noticia, pero respeto el propósito que tiene Dios en mi vida", expresó.

García Leets manifestó que el fin de semana pasado llegó donde su ginecólogo con mucha ilusión, pues deseaba escuchar el corazón de su pequeño, pero ese día "me enteré que mi bebé había dejado de crecer".

Gwendolyne escribió en sus redes un mensaje motivando a todas las mujeres que han atravesado una experiencia similiar.

"Hoy tengo la certeza que Dios bello está haciendo su voluntad en mí y todo es siempre por mi bien. Yo jamas lo dudaré, siempre bendeciré cada una de sus acciones, mujeres, les dejo mi caso, si alguna vez han pasado por eso, saben lo que se siente y sanando abrimos caminos a nuevos comienzos (...) No estás sola, siempre hay esperanza", resaltó.