Cortesía

Cortesía

Elizabeth Gutiérrez sale en defensa de William Levy y confirma separación


Tras varias semanas de especulación por su separación con el actor cubano William Levy, la presentadora y también actriz Elizabeth Gutiérrez, decidió romper el silencio y publicar un contundente mensaje en sus redes sociales.

"Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso, llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores, William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres (...)", dice parte de su publicación.

La actriz resaltó que siempre le va a agradecer a Levy su apoyo. "No hay culpable en esta situación, no me alegro de ataques a su persona. No lo agradezco, él es el padre de mis hijos, el hombre más importante", escribió con sentimiento.

Gutiérrez enfatizó que William vela por el bienestar de ella y su familia y que, por tanto, está sumamente agradecida y "le deseo amor, mucha salud, felicidad con o sin mí", prosiguió.

Elizabeth pidió respeto por su familia y sus hijos, ajenos a todo esto, y aseguró que lo que haya pasado entre ellos como pareja se queda para ellos. "Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad como pareja y ahí se va a quedar, con nosotros", concluyó.

Hace unas semanas, Levy fue quien compartió en sus historias de Instagram que había terminado su relación con la actriz, minutos después la eliminó, causando revuelo entre los seguidores.