Vos TV

Vos TV

La carismática y talentosa Lindsay Mena se despide de Niños Cámara Acción

Por más de 2 años la adolescente llenó de alegría muchos hogares con su creatividad y elocuencia.


La presentadora de Niños Cámara Acción, Lindsay Mena, se despidió este sábado del programa, agradeciendo a los televidentes y al equipo de Vos Tv, todo el apoyo que le dieron durante más de 2 años.

La talentosa y creativa adolescente de 15 años, describe como una experiencia maravillosa y enriquecedora haber sido parte del canal del orgullo nicaragüense, especialmente de esta producción nacional, dedicada a los reyes del hogar.

“Desde el día 1 disfruté, aprendí del mundo de la televisión, conocí a muchas personas que me dieron su apoyo incondicional, durante las 6 temporadas del programa, di lo mejor de mí, salir en televisión fue espectacular, conocí muchos talentos que no sabía que tenía”, refirió.

Mena hizo énfasis que si se le diera la oportunidad de volver a vivir una experiencia similar no dudaría en decir que sí.

“Me siento agradecida con Dios, en Niños Cámara Acción, adquirí muchos conocimientos sobre televisión, diferentes planos que se pueden hacer con la cámara, grabamos programas en vivo, viajé a lugares fantásticos de mi país, pero principalmente, aprendí sobre mis derechos y promoví los derechos de los niños”, resaltó.

Tras la salida del programa, la adolescente estará enfocada en estudiar inglés, seguirse preparando como persona y profesional y también continuara grabando videos para su canal de Youtube.

“Quiero terminar con éxito mi año escolar, ser excelencia académica, deseo seguir promoviendo los derechos de la niñez nicaragüense y ser un ejemplo a seguir”, enfatizó.

Lindsay aconseja a la niñez y adolescencia perseguir sus sueños, “no desistan, el tiempo de Dios es perfecto, si la vida te pone obstáculos, no se frustren, ánimo, podemos hacer lo que más nos guste, los sueños sí se cumplen”.