Foto Cortesía

Foto Cortesía

“Tata” la influencer nica elegida por TikTok para participar en concurso de uñas

La joven manicurista que representará a Nicaragua en la plataforma fue seleccionada junto a otros 7 latinos.


La manicurista y creadora de contenido Karoline Wilson, conocida en las redes sociales como “Tata”, fue seleccionada por TikTok Latinoamérica, para participar en un concurso de uñas, este próximo domingo 29 de mayo.

Tata, de 23 años, compartió con Vos TV, que fueron 8 latinos los seleccionados, ella representará a Nicaragua y posiblemente compita con una joven mexicana.

“Hace más o menos 3 semanas me contactaron y me explicaron sobre este evento en línea, la idea es que usemos nuestra creatividad y compartamos nuestras creaciones de uñas con los más diversos diseños, colores, formatos y tamaños”, indicó.

@tatamanicurista ESCOGE UNOOO 🌝 llévele manta, apórtenle a esta manicurista dichosa xd ❤️ #uñas #live #envivo #tiktoklatino ♬ Strawberry - Prod by Rose

La joven agregó que su live será a las 2 de la tarde y tendrá una duración aproximadamente de 1 hora y media.

“Haré unas uñas con la temática que los seguidores escojan, ya subí un video donde puse dos opciones -nubecitas o colores, pasteles-, la gente será quien elija a la favorecida, por eso deben conectarse conmigo”, solicitó.

La creadora de contenido invitó a todos sus seguidores a que la apoyen. “Chiquillos, pueden verme, seguirme, para que dejemos en alto el talento nicaragüense”, enfatiza.

Tata, cuenta con más de 240 mil seguidores en esta plataforma, se siente honrada y muy contenta de que la hayan elegido.

@tatamanicurista Gracias a TikTok por invitarmeee 🥲❤️ va a estar súper alegre! 🥰 #unfindeuñas #uñas #live #envivo #tiktoklatino ♬ sonido original - Tata Manicurista

“Nunca me imagine que esto pasaría, al principio subía los videos por diversión y ahora cuentan con millones de reproducciones”, menciona.

El concurso lleva por nombre "un fin de uñas" y tiene como objetivo seguir resaltando este arte de las uñas.