Cortesía

Cortesía

No te perdás por la señal de Vos TV, Miss Mundo: La serie de televisión

20 talentosas mujeres buscan conseguir la corona de la belleza con propósito.


El canal del orgullo nicaragüense y la Organización de Miss Mundo Nicaragua, te invitan a estar pendiente de la serie de televisión del concurso transmitido por Vos TV, los sábados y domingos a las 8:00 p.m.

La serie estrenó su primer capítulo el pasado sábado, está compuesta por 6 episodios en los que podrás ver en acción a 20 candidatas que cumplirán un sinnúmero de retos y solo quienes logren superarlos formarán parte del top 12.

Las muchachas que destaquen en los retos y tengan mejores puntuaciones, competirán por la corona de Miss Mundo 2022, el próximo 2 de julio.

“Están compitiendo 20 jóvenes de diferentes departamentos, todas dando lo mejor de sí para poder entrar al top 12. Los televidentes podrán ver a las candidatas cumpliendo retos deportivos, de maquillaje, pasarela, reciclaje, entre otros”, comentó Mariela Cerros, Miss Mundo 2021.

Cerros tiene buenas expectativas este año, pues reconoce que hay jóvenes comprometidas con Nicaragua, inteligentes y muy bellas.

“Todos los capítulos de la serie los pueden ver en nuestro canal de YouTube Miss Mundo Nicaragua, pero también es muy importante que no se los pierdan los sábados y domingos a través de Vos TV”, resaltó.

Este 2022 es la 9.ª temporada de Miss Mundo Nicaragua, no te perdás la gala de coronación, que será transmitida en vivo y directo por el canal del orgullo nicaragüense.