Exestrella de Nickelodeon revela los abusos que sufrió en su niñez por la industria televisiva


La actriz, escritora y cantante Jennette McCurdy, conocida por interpretar a Sam Puckett en la serie iCarly de Nicklodeon, reveló en su libro I'm Glad My Mom Died los traumas que le dejó la industria del entretenimiento infantil.

McCurdy inició su carrera actoral a los 8 años, participando en MADtv. También actuó en CSI: Crime Scene Investigation, Malcolm in the Middle, Lincoln Heights, Will & Grace, Zoey 101, entre otros. Pero su éxito llegó con iCarly y Sam & Cat.

La biografía de la actriz Jennette McCurdy, I’m Glad My Mom Died, ha generado gran controversia en la industria televisiva dirigida a los más jóvenes. Después de hablar sobre los abusos que la joven presuntamente sufrió por parte del denominado 'el creador' y del silencio que habría intentado comprar la cadena de televisión Nickelodeon, su compañera de reparto Miranda Cosgrove, que interpretaba a Carly, ha querido pronunciarse también sobre esta controversia.

El nombre del productor, director y escritor estadounidense Dan Schneider, ha sonado en múltiples medios, debido a que es el creador de las series que marcaron a toda una generación, entre ellas, All That, The Amanda Show, Drake & Josh, Zoey 101, iCarly, Victorious, Sam & Cat, Henry Danger y Game Shakers.