VosTV

VosTV

Maycrin Jaenz buscará coronarse como Miss Grand International en Indonesia

La joven granadina viajará hoy al país asiático, donde estará por 25 días.


Maycrin Jaenz, de 23 años, Miss Grand Nicaragua 2022, viajará este viernes 30 de septiembre a Indonesia, donde buscará coronarse como la nueva reina del certamen internacional el próximo 25 de octubre.

Jaenz, originaria de Granada, conocida como La Gran Sultana, compartió con VosTV que se encuentra muy emocionada y feliz de viajar al país asiatico, donde además, buscará dejar en alto la tierra de lagos y volcanes.

“Quiero que conozcan de nuestra cultura y costumbres, llevo grandes expectativas, me he preparado muy bien para este momento y pienso disfrutar de toda la experiencia, estaré en Indonesia por 25 días”, refirió.

La joven granadina, quien visitó las instalaciones del canal del orgullo nicaragüense horas antes de su viaje, mostró a los televidentes el traje oficial con el que representará a Nicaragua en Miss Grand International, llamado “Béisbol deporte rey, orgullo de mi país”.

“Me identifico con este traje porque yo crecí en una familia donde todos los domingos mi mamá me llevaba al estadio para ver jugar a mi padrastro, mi hermano juega béisbol en el equipo de Granada y él me enseñó la coreografía del espectáculo que voy a montar allá en la pasarela, mi traje fue diseñado por Bismarck Martínez”, mencionó.

Maycrin reveló que durante el certamen habrá competencia en traje de baño, deportivo, y típicos de Indonesia, “será un gran show”, subrayó.

La soberana de la belleza, quien se caracteriza por ser una mujer segura de sí misma, fue elegida en 2021, junto a Epifanía Solís, con el objetivo que tuviera más tiempo para prepararse y sobresalir en el extranjero este año.

Es estudiante de tercer año de contabilidad, también se está preparando en el idioma de francés.

Miss Grand International este año celebrará sus 10 años de gala, nuestra representante se topará con todas las reinas de años anteriores, lo que le parece espectacular.

Suscribite a nuestro canal de YouTube