Cortesía

Cortesía

Concierto de Gilberto Santa Rosa en Nicaragua tiene nueva fecha

La productora indicó que todavía hay boletos disponibles para quienes deseen ir a cantar y bailar junto a "El caballero de la salsa".


El concierto en Nicaragua del artista salsero Gilberto Santa Rosa, ya tiene nueva fecha, los fanáticos podrán disfrutarlo el próximo 30 de noviembre, según anunció Premier Producciones.

La productora dio a conocer a través de redes sociales la noticia e indicó que todavía hay boletos disponibles para quienes deseen ir a cantar y bailar junto a "El caballero de la salsa".

“Saludos, mis hermanos nicaragüenses, el próximo 30 de noviembre voy a estar con ustedes, por fin, allá en el Polideportivo Alexis Arguello, no se lo pueden perder”, expresó el cantante a través de un video.

La presentación de Gilberto Santa Rosa estaba programada para el pasado 8 de octubre, pero fue cancelada por el impacto de la Julia en el país.

Los costos del concierto son: 27 dólares preferencial, VIP 52 dólares y mesa VIP 92 dólares.

Los amantes de la salsa podrán disfrutar de grandes temas del artista como: Que manera de quererte, Que alguien me diga, Conciencia, Vivir sin ella, entre otras.

Este artista ha sido uno de los intérpretes más destacados del género, particularmente desde la década de 1990.

Suscribite a nuestro canal de YouTube