Cortesía

Cortesía

Así celebró Osman Flores el primer año de vida de su "Baby Gabriela"

Te damos todos los detalles de la celebración que tuvo como temática "Mundo de Caramelo".


Osman Flores, presentador de la revista De Sol a Sol, junto a su esposa Ileana Isabel Avendaño, tiraron la casa por la ventana en honor al primer año de vida de su hija Gabriela Marisa.

El presentador celebró junto a su familia por todo lo alto con una fiesta que tuvo como temática “Mundo de Caramelo”, fue realizada en un centro de eventos en Masaya, donde los invitados tuvieron la dicha de compartir con “Baby Gabriela” un sinnúmero de sorpresas.

Los asistentes a la celebración, pudieron disfrutar la presentación de la India Bonita Infantil de las Fiestas Patronales de Masaya 2022, quien danzó frente a los invitados al son de la marimba. Además, se deleitaron con el show de Baby Shark a cargo de Team Smile, número que fue la cereza del pastel, porque es el tema musical que ama “Baby Gabriela, el Payaso Chalequito de Producciones Infantiles Zig-Zag fue el Host del cumple”, contó Flores.

“Estoy agradecido primeramente con Dios por darme la oportunidad de ser el PapitOH de Gabriela Marisa; quien me ha cambiado por completo la vida. Estoy impactado al ver como hemos sido bendecidos integralmente y disfrutamos al máximo nuestra vida familiar”, comparte el presentandor.

Confesó que la organización de la actividad fue intensa, pero valió la pena todo el esfuerzo “porque los patrocinadores me apoyaron y las ideas que planifiqué se materializaron”, subraya.

Por su parte, Ileana Isabel Avendaño, mamá de Gabriela, afirma que haber celebrado el primer año de su hija es un sueño hecho realidad.

“Gabriela es el regalo más grande que he recibido en toda mi vida; oré por varios años por tener una fiel compañera y Dios me premió con la bendición de ser mamá a los 30 años y además, me concedió la oportunidad de tener una verdadera familia”, subrayó.

Algunos detalles que el PapitOH resaltó sobre la celebración fue con respecto al vestido que usó la cumpleañera, pues estuvo a cargo de Eli y Kelly mini moda boutique, dos emprendedoras encargadas de que luciera espectacular, este fue traído desde la Dalia, Matagalpa.

“Y en el caso del accesorio que andaba en la cabeza, Gabriela es de una colega, cronista deportiva de Granada, aparece en redes sociales como Tía Yaya, estoy full agradecido con todos los que me apoyaron, principalmente con VOSTV, quienes me han acompañado en todas mis facetas”, mencionó.

Suscribite a nuestro canal de YouTube