Referencial

Referencial

5 películas para disfrutar este fin de semana en familia


¿Vas a quedarte en casa este fin de semana? Walewska Martínez, crítica de cine y periodista te brinda unas excelentes recomendaciones para disfrutar de buenas películas.

"El Ángel de la muerte" (Película estreno Netflix)

Una enfermera de la UCI, sobrecargada de trabajo, se apoya en su nuevo compañero, tanto en el trabajo como en casa, hasta que la inesperada muerte de un paciente lo pone en evidencia.

"Reboot" (Película estreno Disney +)

En esta película veremos como una productora quiere juntar a un elenco de actores para "revivir" una vieja serie cuyos integrantes están un poco perdidos en la actualidad. Por supuesto, las situaciones desternillantes están a la orden del día en esta serie.

"Enola Holmes 2" (Película estreno Netflix)

Enola Holmes asume su primer caso como detective, pero para desentrañar el misterio de una niña desaparecida, necesitará la ayuda de amigos y de su hermano Sherlock.

"Bonita" (Estreno película Netflix) Cine Brasilero

Una familia emigra a la ciudad tras una trágica pérdida. Cuando se reúnen en su pueblo natal 30 años después, resurgen emociones enterradas y secretos dolorosos.

"One piece film red" (Estreno cines nacionales)

Película anime de acción, aventura y fantasía dirigida por Gorō Taniguchi y producida por Toei Animation. Es el decimoquinto largometraje de la serie de películas de One Piece, basado en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Eiichiro Oda.

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.