Referencial

Referencial

Las 20 mejores películas del 2022, mirá si se encuentra tu preferida


La pantalla grande, sede del séptimo arte, tuvo en este 2022 grandes aciertos y desaciertos en lo que a producciones cinematográficas se refiere. Es por esto que acá te dejamos "Lo mejor del Cine en este 2022".

"Elvis"

El legado de Elvis Presley es un espectáculo visual demencial al estilo del Director de Cine: Baz Luhrman. El icono popular estadounidense, Elvis Presley un tipo que lo intentaron callar, pero jamás se detuvo en crear su propia música tuvo al fin una cinta Biopic, con escenas super aceleradas y una puesta en escena ALUCINANTE. Bueno, es todo eso, pero elevado al extremo

"Maverick"

El famoso piloto Maverick, quien lleva 30 años de servicio, es ahora instructor de pilotos militares. Una última misión, un sacrificio final, obliga a este maestro de los cielos a enfrentar las heridas abiertas del pasado y sus temores más profundos.

"The Batman"

En esta película Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entra en conflicto con un asesino en serie conocido como "el Acertijo".

"Tren Bala"

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final

"Belfast"

Una familia de clase trabajadora y su hijo pequeño se ven atrapados en el caos de los conflictos que se desarrollan en Belfast, Irlanda del Norte, en la década de 1960.

"Scream 5"

Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo

"King Richard"

Cinta biográfica sobre Richard Williams, un padre inasequible que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos del tenis.

"El callejón de las almas perdidas"

En el Nueva York de la década de 1940, el estafador Stanton Carlisle se une a una vidente y el esposo de esta, un mentalista, para robarle a un peligroso millonario. El grupo recibe la ayuda de una misteriosa psiquiatra que tiene su propio plan.

"Halloween: El Final"

Cuatro años después de la desaparición de Michael Myers, el joven Corey lo encuentra maltrecho en las alcantarillas. Poco a poco, se establece un extraño vínculo entre estos dos personajes unidos por la venganza y la locura.

"Avatar: El Camino del agua

Jake Sully y Ney'tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece.

"No te preocupes cariño"

Una esposa de los años 50 en una comunidad utópica comienza a preocuparse por los misteriosos secretos que oculta la empresa de su marido. Cien por ciento cine para adultos por sus crudas escenas.

"Jurassic World: Dominion"

Cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar, los dinosaurios viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará si los humanos seguirán siendo o no la especie dominante.

"Todo a la vez en todas partes"

Evelyn Wang es una mujer china residente en Estados Unidos, cuyo matrimonio no atraviesa por su mejor momento y que pasa su vida entre las paredes de su pequeño apartamento y la lavandería que regenta. Tampoco parece tener una buena relación con su hija Joy, ya que no aprueba del todo el noviazgo de la joven con una chica caucásica: Tallie Medel.

"Dr. Strange en el multiverso de la locura"

El Dr. Stephen Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Ahora, su equipo debe enfrentarse a una amenaza que podría destruirlo todo.

"Los secretos de Dumbledore"

El malvado y poderoso mago Grindelwald sigue buscando adeptos a su causa, pero esta vez se transportará a todos los rincones y mundos mágicos existentes para obtener lo que quiere. Por otra parte, Dumbledore unirá a su propio ejército formado por Newt y Theseus Scamander, Jacob, entre otros, para poner fin a la guerra que está a punto de comenzar Grindelwald en su nombre.

"Amsterdam"

En la década de 1930, tres amigos que presencian un asesinato se convierten en sospechosos del mismo. La investigación que emprenden los lleva a descubrir una de las conspiraciones más asombrosas de la historia estadounidense.

"La Mujer Rey"

En la década de 1820, en África, una unidad militar exclusivamente femenina del reino de Dahomey se prepara para luchar contra las tropas invasoras del Imperio de Oyo, cuyo propósito es esclavizar a la población conquistada.

"Pinocho"

El oscarizado director Guillermo del Toro y la premiada leyenda del stop-motion Mark Gustafson reinventan el cuento clásico de Carlo Collodi sobre el niño de madera. Una asombrosa obra magistral que muestra a Pinocho en una aventura fabulosa entre mundos y desvela el vivificante poder del amor.

"La Huérfana: El origen"

Después de escapar de un centro psiquiátrico en Estonia, Esther viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, surge un giro inesperado que la enfrenta a una madre.

"El Telefono negro"

Un homicida sádico y enmascarado mantiene a Finney, un niño de 13 años, secuestrado en un sótano incomunicado. A través de un teléfono averiado que hay en la pared, Finney se comunica con otras víctimas del criminal, quienes quieren ayudarlo.

Suscríbete a nuestro YouTube