Internet

Internet

Angélica Vale recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz y cantante mexicana, de 47 años, recibió un emotivo homenaje por parte de amigos y compañeros del medio artístico mexicano.


Angélica Vale recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este 10 de noviembre, tras más de 40 años de trayectoria artística, pues debutó en el mundo del entretenimiento cuando solo tenía unos meses de nacida.

La actriz y cantante mexicana, de 47 años, recibió un emotivo homenaje por parte de amigos y compañeros del medio artístico mexicano que se dieron cita en el lugar.

"No tengo palabras para agradecerles […] Nunca pensé tener una estrella aquí porque hacía telenovelas, pero sé que algún día mis nietos y mis bisnietos van a poder venir a ver la estrella", contó entre lágrimas por la emoción.

La asediada insignia se las dedicó a su esposo, sus padres, su abuela y a su país natal: "Gracias amor, por entenderme que estoy loca que necesito subirme a un escenario", dijo mirando a su esposo Otto Padrón.

"Esta estrella está dedicada a mi mamá, a mi papá y sobre todo a mi abuela que sin ella no estaría aquí. La estrella también va dedicada a mi México lindo y querido que sin esa carrera allá no estaría aquí", dijo visiblemente emocionada.

Los famosos celebraron su triunfo

Su amigo Pepe Aguilar fue uno de los famosos que tomó el micrófono para reiterarle su orgullo al verla triunfar: "Siempre he dicho que el negocio del entretenimiento debe ser de verdaderos artistas […] Mi querida Angélica, no sabes el gusto que me da que te reconozcan porque si hay gente que se merece este reconocimiento eres tú querida".

Ricardo Montaner, quien dijo haber conocido a Raúl Vale, el padre de Angélica, le envió una emotiva felicitación a través de un video: "Me alegro mucho por este regalo que te están dando, porque ya tú eres una estrella y no se necesitas más de las que tienes en tu corazón. A tu padre lo admiré mucho, siempre me recuerdo mucho a ti y tu mami".

Su madre Angélica María, Lin-Manuel Miranda, Kate del Castillo, Jorge Ramos, Jaime Camil, Chiquis Rivera, Don Francisco, Julio Preciado, Banda MS, Victor Manuelle, entre otros artistas también felicitaron a Angélica a través de varios videos.

Omar Chaparro interrumpió el discurso de Angélica para entregarle una bandera mexicana que le envió Eugenio Derbez, quien no pudo asistir a la ceremonia.

Trayectoria

Angélica Vale comenzó su carrera artísticas a los dos meses de nacida en la telenovela 'El milagro de vivir', la cual protagonizaba su madre, Angéica María.

Con el tiempo demostró su talento actoral y vocal en diversas obras de teatro y más adelante en la televisión, donde ya mostraba sus dotes para la comedia.

En su juventud ganó fama con las telenovelas mexicanas y por su facilidad para la imitación.

Actualmente, Angélica Vale radica en Los Ángeles donde formó su familia junto a su esposo Otto Padrón, sus dos hijos y su inseparable madre, Angélica María.

En lo profesional, tiene un programa de radio y participa en los diversos proyectos a los que la invitan en la televisión, el más reciente fue el reality show Tu Cara Me Suena.

Suscribite a nuestro canal de YouTube