EFE

EFE

Las cinco mejores series del 2022

Estas series cautivaron a muchos críticos de cine.


Estás son las 5 mejores series del año:

5- Sandman (Netflix)

Cuando Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia. Serie que sobresale con luz propia en este 2022, convirtiéndose y posicionándose como una de las más duraderas y excelentes franquicias de Netflix.

4- House of Dragon (HBO Max)

La historia de la familia Targaryen, 200 años antes de los eventos que tuvieron lugar en "Game of Thrones". Esta precuela de Juego de tronos no lo tenía fácil y se transformó en un soberbio fenómeno audiovisual inolvidable e inigualable en lo que a precuelas se refiere.

3- Estamos muertos (Netflix)

Una epidemia mortal estalla en una escuela. Acorralados, los alumnos solo tienen una opción: luchar con todas sus fuerzas para evitar convertirse en zombis. Esta salvaje serie Coreana de Netflix, es un relato Zombie tan violento y adictivo como "El Juego del Calamar" pero con ribetes más interesantes, colocándola en una producción cúspide en producciones elaboradas con mágico magnetismo que atrapa a los fieles seguidores del Zombie Movie.

2- "Inventando a Anna" (Netflix)

Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la mujer que convenció a la élite de Nueva York de que era una heredera alemana y una gran empresaria. Pero detrás de todo este glamour se encontraba una estafadora audaz. Catalogada por la crítica como la mejor serie de apertura del 2022 que puso en las principales portadas del mundo a la Productora Shonda Rhimes (Grey's Anatomy) por esta dosificación de excelente dirección artística y ensamble actoral de todo el elenco de "Inventando a Anna"

1- Dahmer y Merlina

Contar la historia de uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos desde los puntos de vista de sus víctimas fue el máximo reto que Netflix tomó y cumplio con un acierto realmente espectacular! Visualmente muy cuidada, por momentos incluso deslumbrante en actuación, montaje, historia, adaptación y producción en general.

"Merlina", el ingenioso spin-off de la Addams Family de Tim Burton es perfecto ya que consigue dar a la historia un toque un poco más adulto y sobrenatural sin perder nunca de vista la esencia, el humor y el miedo que nos han mantenido en vilo durante décadas". Por todo esta excelencia, exquisitez visual en pantalla y por compartir opinión con la crítica internacional, dejo en empate de primer lugar a estas dos series.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube