Vos TV

Vos TV

Skandalo sacará un disco antológico con sus primeras canciones de "cavanga"

Las exitosas canciones también tendrán videos, anunció Jimmy Gutiérrez, vocalista del grupo.


El grupo nicaragüense Skandalo está celebrando 23 años de haber grabado las primeras canciones de "cavanga" que fueron un plus en su carrera musical cuando pertenecían al grupo Mokuanes.

Jimmy Gutiérrez, vocalista del grupo, relató que estas canciones grabadas en el año 2000, fueron todo un éxito y todavía lo siguen siendo, pues la gente las sigue escuchando y cantando.

“Estamos preparando un disco antológico con estas canciones, obviamente con nuevos arreglos, con las voces de nosotros, incluso Erick Cortez, que ya no está con nosotros, va a participar; tenemos planes que el disco salga antes de mayo”, compartió Gutiérrez.

Agregó que también harán videos de las canciones, “queremos que la gente también disfrute la parte audiovisual”, resaltó.

El vocalista agradeció a toda la gente que los continúa apoyando, “tenemos más de 20 años en la música y como grupo Skandalo tenemos 13, entonces damos las gracias a Dios primeramente por siempre cuidarnos en cada gira y a la gente, porque a pesar de que los tiempos han cambiado, estamos más cerca de ellos a través de las redes sociales”.

Suscríbete a nuestro YouTube