Idania Flores confirma su separación Cristian Vaughan

La creadora de contenido agradeció a todos los que le mandan buenas vibras a través de las redes sociales.


Después de varios rumores, la creadora de contenido e influencer nicaragüense, Idania Flores, confirmó su separación con su esposo Cristian Vaughan, a través de su cuenta en Instagram.

Flores empezó agradeciendo a todas las personas que la han apoyado en cada etapa de su vida y posteriormente, expresó que tenía la necesidad de aclarar algunas dudas a sus seguidores, quienes siempre han estado acompañándola y con quienes ha creado un gran vínculo.

Idania recordó que fue hace un año que se casó con Vaughan y fue poco tiempo después que las personas comenzaron a notar algunas señales en ellos, que evidenciaban que estaban pasando una crisis matrimonial.

“Fue algo muy fuerte, inesperado, pero que el hecho de estar recién casados, nos hizo que lo intentáramos hablar, superar y continuar (….) pero esta vez, simplemente ya no se pudo, fue algo que yo no pude superar, lo intente con todas mis fuerzas”, manifestó.

La joven subrayó que estaba involucrada una persona muy cercana a ella, “que quise muchísimo, intente perdonar y continuar con ambos, pero no se pudo”, dijo.

Agregó que fue un proceso de varios meses que le tocó sobrellevarlo de manera privada y que hasta ahora decidió compartir.

“Tengo la bendición de estar acompañada de mi familia, de amistades que me han puesto su hombro, que me recuerdan que estoy joven (…), lo comparto con el fin de cerrar ese capítulo”, recalcó.

La creadora de contenido agradeció a todos los que le mandan buenas vibras a través de las redes sociales y enfatizó que estas situaciones no son un fracaso, “la vida sigue, la vida es linda, hay que tomar los aprendizajes. Que nunca tu corazón se envenene, que no se apague”, reiteró.

Suscríbete a nuestro YouTube