“Tú no eres Shakira, ni yo Piqué”: Anuel le responde a Karol G en su nueva canción

El artista le habría dedicado algunos versos a la colombiana luego de su canción con Shakira.


La novela mediática de Shakira y Gerard Piqué, y Karol G con Anuel AA, tiene un capítulo nuevo, pues muchos creyeron que todo quedaba en los versos de la canción que lanzaron las colombianas el pasado 24 de febrero, TQG (Te Quedé Grande).

Y es que en los versos la barranquillera y la paisa le ‘tiraron’ a las parejas de sus ex, casi que de frente, pero eso sí, sin miedo, pues hasta les dijeron que tenían mala mano: “Te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias [...] Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”.

Esto, porque a ambas les consiguieron ‘el supuesto reemplazo’ en menos de seis meses de haber terminado la relación de cada una; incluso Clara es la pareja oficial de Piqué, mientras que Yailin está esperando una hija de Anuel.

Sin embargo, más allá de esto, el cantante boricua lanzó este pasado jueves una canción que podría ser considerada como un llamado que le hace a la ‘bebecita’, como llamaba a Karol G cuando fue su novia por cerca de 3 años.

“Bebecita, estás más rica que ayer. Que bueno fue volverte a ver. Se ve que no te sabe querer. Conmigo te ve’ mejor que con él [...] Tírame el DM, no pa’ estar peleando. Tú no ere’ Shakira ni yo Piqué (Bis)”, son frases muy dicientes que lanzó el puertorriqueño y que podrían estar dedicadas a la antioqueña.

Además de esto, el padre de la hija de Yailin, dejó ver en varias de sus estrofas lo que habría pasado en la relación con la colombiana, e incluso reconoció su error: “Te diste cuenta que no es fácil olvidarme. Yo te fallé y lo que has hecho es desquitarte, por eso ni te juzgo, tú ni puede’ lastimarme. Si tú me perdona’, te perdona’ lo que hicimo’. Ustede’ no son ni la mitad de lo que tú y yo fuimo’.

Y agrega: “Yo era un ignorante y manejarlo no supimo’. A vece’ lo que damo’ no es lo que recibimo’. Ya ni tengo tu contacto, pero si tú quiere sigo siendo el nene [...]”.

Suscríbete a nuestro YouTube