Cortesía

Cortesía

Erick Bendaña, nombrado director de Relaciones Internacionales del Metropolitan Fashion Week

El joven se ha convertido en uno de los diseñadores latinoamericanos más influyentes, marcando su estilo en las pasarelas de alta costura.


Erick Bendaña, diseñador nicaragüense, originario de Chichigalpa, continúa brillando en el extranjero, pues recientemente fue nombrado director de Relaciones Internacionales del Metropolitan Fashion Week, una de las plataformas de moda más importantes de EE.UU.

Así como en 2022, se convirtió en el primer nicaragüense y uno de los pocos latinoamericanos que estuvo presente en el ARAB Fashion Week (Semana de la Moda Árabe), en esta ocasión se lleva el primer lugar en ocupar un cargo tan relevante que durará 2 años.

Este talentoso nica se encargará de buscar a diseñadores, talentos emergentes o talentos que ya están posicionados en la industria de la moda para que tengan una participación activa durante la semana de la moda en Los Ángeles.

Bendaña, ha expresado que apoyará, ahora desde su cargo, a diseñadores nicaragüenses y latinoamericanos a llegar también a la semana de la moda, confesó que ya tiene a algunos con proyección internacional.

Cortesía

Este diseñador es uno de los referentes principales en diseño de trajes nacionales y de fantasía, ha ganado premios nacionales y reconocimientos internacionales, convirtiéndose en uno de los jóvenes diseñadores latinoamericanos más influyentes que está marcando su estilo en las pasarelas de alta costura.

Suscríbete a nuestro YouTube