cortesía

cortesía

Sheynnis Palacios, entre las favoritas de “El Tío de las Reinas” y otros reconocidos missólogos

La pinolera es descrita como una "belleza espectacular" y figura en el top de los expertos internacionales.


El Salvador está más iluminado que nunca con la visita de más de 80 beldades del mundo, que el próximo 18 de noviembre se medirán en el escenario, en busca de la corona universal.

Nicaragua y Vos TV dicen presente en este certamen, donde Sheynnis Palacios mejor conocida como "El Volcán de las Américas" nos representa.

Su escultural figura, carisma y dotes de reina la perfilan entre las favoritas a ganar la corona, tanto así que los missólogos la tienen entre sus favoritas, tal es el caso de José Castro, “El Tío de las Reinas”, quien ya se encuentra en “El Pulgarcito de América”, haciendo toda una radiografía a las candidatas de la edición 72 de Miss Universo 2023.

Al ser abordado por el canal del orgullo nicaragüense, confesó estar “emocionado por el certamen” y sobre el top 5, refirió que era una pregunta muy difícil puesto que es algo que responde hasta después de ver la preliminar.

“Así que te puedo decir que hay candidatas espectaculares que están haciendo un trabajo fabuloso, las latinas están increíbles, entre ellas puedo destacar a Nicaragua, a Sheynnis Palacios que es espectacular”, expresó.

Así mismo, recalcó que conoce a Palacios desde que compitió en el Miss Mundo que se celebró en su país, Puerto Rico y desde ese momento, “hemos tenido una amistad muy linda, ella es espectacular, está haciendo un trabajo increíble”.

Otras de sus favoritas son la representante de su natal Puerto Rico, Karla Guilfú, “es una chica muy completa; Venezuela, una chica espectacular, me gusta la chica de Australia, tiene un rostro espectacular, por supuesto Tailandia, que suena entre las favoritas, Filipinas”.

Del Continente Africano, mencionó a la representante de Sudáfrica, “es preciosa en persona, mucho mejor que en fotos, está haciendo un trabajo muy lindo también, Nigeria, Polonia, Francia, España, hay un grupo bien homogéneo, no hay una chica que brille como en otras ediciones sobre las demás candidatas porque cada una tiene su esencia, está bien interesante la competencia”.

El próximo martes se llevarán a cabo las entrevistas con el jurado de Miss Universo 2023.

Experto en Misses

Denis Dávila, otro especialista en el mundo de las misses, por eventos como Miss Universe Canadá y Miss Mundo Nicaragua, resaltó la belleza de Sheynnis.

“Se siente que Nicaragua está dando de qué hablar, no solamente por la fanaticada- los fanáticos vienen de diferentes partes- están los fanáticos de Nicaragua obviamente porque la queremos, somos nacionalistas, pero cuando logras conquistar fanáticos de otras partes con las que estás compitiendo, eso es un logro muy grande y Sheynnis lo está logrando, no solamente con la gente nicaragüense, con los centroamericanos, sino a nivel de todo el mundo”.

Dávila, de origen nicaragüense, añadió que la vibra es muy buena y la energía, “y todo esto contribuye para que los resultados sean positivos si Dios así lo permite”, expresó el gurú de la belleza, quien en este momento tiene el corazón dividido por Nicaragua y por estar al frente del certamen canadiense.

“Profesionalmente soy el director de Canadá y obviamente que mi trabajo se ve reflejado ahí, en el 2005 ganamos la corona para Canadá…yo siempre he deseado que quede Nicaragua y Canadá; y nunca se me ha hecho que los dos países queden en el mismo año”, finalizó.

Missólogo puertorriqueño: “Nicaragua es mi favorita y punto

Héctor Joaquín Colón, missólogo puertorriqueño refirió “creo que es el momento para Nicaragua, tuve la oportunidad de ver a Sheynnis en Puerto Rico compitió en Miss Mundo, “me pareció una mujer impactante, con una elocuencia increíble, ese tipo de mujer, ese tipo de candidatas que tienen que voltear a ver”, apuntó.

Así mismo, manifestó que Sheynnis tiene una bonita figura, una buena proyección escénica y que da una buena vibra.

“Nicaragua es mi favorita y punto, siento que es el momento para Nicaragua y lo tiene todo para ganar…tiene todos los atributos para darle la primera corona universal a Nicaragua”, confesó.

A la vez dijo que compara a la belleza pinolera con Andrea Meza, “lo que puedo comparar con ella, es su madurez, cuando tú ves a Sheynnis, ves una mujer segura, una mujer madura, que ya ha trazado su carrera, que tiene una carrera en comunicaciones exitosa…”, apuntó.

Para finalizar mencionó el top de sus favoritas, entre las que figura Australia, Brasil, República Dominicana, Francia, México, “Nicaragua por su puesto, Filipinas, Polonia, Puerto Rico, Tailandia, Estados Unidos y Venezuela.

Su top 5, incluye a las candidatas que han impactado más, entre ellas Nicaragua, Puerto Rico, Tailandia, Estados Unidos y República Dominicana. “Si el certamen fuese hoy, yo veo coronada a Miss Nicaragua y ojalá así sea, lo tiene todo para ganar”.

“Estoy convencido que ella va a estar en el top”

Sergio Cabrera, missiólogo de origen cubano, quien ese año se ha dedicado a estudiar a las beldades del mundo, aseguró que nunca había visto una persona tan preparada como es Sheynnis Palacios, “me ha sorprendido la capacidad que tiene para ganarse esta corona”.

Añadió que le gusta mucho la representante de Honduras, “tiene mucho potencial, muchas han luchado muy duro para llegar a este momento, hay que dar el reconocimiento que al llegar a este momento ya todas ganaron, pero ahora es que empieza la competencia de verdad”, dijo.

“Estoy convencido que ella va a estar en el top”, apuntó Cabrera para describir a sus favoritas, Sheynnis, Miss Tailandia, Miss Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela. “Veo que la competición está más fuerte en las centroamericanas", finalizó.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: