cortesía

cortesía

"La Nicaragüita de mi amor", un tema inspirado en Sheynnis Palacios

La obra musical es interpretada por el cantautor Luis Pastor para respaldar a la representante de la belleza pinolera.


La gracia y encantos de la representante de la belleza pinolera en Miss Universo, se ha ganado los aplausos y la admiración del público mundial. Así mismo ha sido inspiración para que surjan hermosas notas musicales, tal es el caso del tema "La Nicaragüita de mi amor", interpretado por Luis Pastor González y el cual dedicó a Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua 2023.

González, quien es uno de los más destacados compositores e intérpretes del son nica, aseguró que el lanzamiento de su más reciente trabajo musical es dedicado al esfuerzo que ha realizado Palacios.

“Es inspirado en el esfuerzo, en el reto y en el acontecimiento que tiene Sheynnis de representar a la mujer nicaragüense en un evento de tanta envergadura, si te fijás bien en la letra de la canción, habla sobre Nicaragua”,destacó.

El autor de temas como “Somos nica”, “Como te quiero Nicaragua”, “Jinotega”, “Ruge mi León”, “Nicaragua, la chavala linda” agregó a su repertorio esta nueva obra, "un tema ideal para una persona que como Sheynnis va a representar con orgullo, con inteligencia y con patriotismo a Nicaragua", refirió.

Respaldo musical

“Es una canción que inspira y que comparte el amor que todo nicaragüense tiene por su país, la letra lo dice todo, por eso fue lanzada con ese respaldo para la candidata´", expresó.

Pastor acompañado de su hijo Adrián en la marimba, Andrés Sánchez en la guitarra, y otros músicos, realizó el lanzamiento oficial el pasado 27 de octubre y ya se puede escuchar por Spotify.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También le puede interesar: