Cortesía

Cortesía

Sheynnis Palacios brilla con luz propia entre el “ramillete” de bellezas del mundo

A cinco días de saber quién será la dueña de la corona universal, la bella pinolera suena a todo dar.


Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense, te lleva cada detalle de lo que se vive desde el hotel sede, donde se hospedan las más de 80 candidatas que este sábado se medirán en el escenario, en busca de un solo objetivo: conquistar la corona universal.

Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua 2023, es una de las que conforman ese bello “ramillete”, brillando con luz propia y contagiando con su carisma y hermosa sonrisa, algo que se nota a flor de piel, durante cada presentación.

Este fin de semana se realizaron los ensayos, previo a la preliminar y una cena especial, donde compartió junto a las otras beldades y Nicaragua suena a todo dar entre los nicaragüenses, missólogos y personalidades de la farándula, tanto a nivel local como internacional.

Ellos opinan

Natalie Elvira Ackermann Montealegre, directora de Miss Universo Colombia y Germany, destacó que Nicaragua está “hermosísima”.

Por su parte, el venezolano Jhoan Manuel Ortega, corresponsal de “Parchiss” destacó el buen porte de Palacios, “su elegancia, su carisma, porque es una mujer que en donde nos ve inmediatamente conecta y eso es muy importante para una reina de belleza”, dijo.

“Nicaragua es explosiva, tiene una personalidad súper wow, siempre está dispuesta con la gente, siempre está muy bien arreglada, desde que llegó a El Salvador yo le dije no te vuelvas a poner extensiones, tu cabello es tu esencia y es como más me gusta”, destacó el comentarista colombiano Diego Acero.

Por su parte, Miss Tailandia mencionó al ser consultada por Vos TV que Miss Nicaragua, “es tan divertida, tan amigable y por supuesto extremadamente hermosa. Todas las concursantes y todas las delegadas están comenzando, es triste que esté por terminar porque siento que apenas nos estamos conociendo entre sí, porque es un grupo tan grande de chicas”, finalizó.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: