Cortesía

Cortesía

Programa Zona Automotriz celebra cinco años con exhibición de autos y motocicletas

La invitación está abierta al público para este sábado y el acceso es gratis.


Con una exhibición de autos clásicos y modernos, así como de motocicletas, el programa de televisión Zona Automotriz celebra cinco años de llegar a los televidentes, a través de Vos TV, todos los sábados y domingos.

“Esta es una plataforma informativa, especializada en promover productos y servicios automotrices, talleres, lubricantes, servicios, accesorios, todo lo que tiene que ver en el mundo automotriz, vehículos livianos, pesados, motocicletas y más, nuestra plataforma se especializa en brindarle la información a las personas que tienen este tipo de vehículos”, destacó Valeria Mendoza, productora del programa que dirige Mario Delgadillo.

Para celebrar en grande, invitan a la población a asistir al evento “Auto Moto Show”, a realizarse este sábado, a partir de las 12 del mediodía, que tendrá lugar en el área central del Centro Comercial Managua.

“Es como un museo automotriz, van a encontrar vehículos, desde el más viejito, clásicos hasta vehículos modernos, tuneados, modificados, audio car, vamos a tener también invitados a los clubes de motociclistas, motos vespas, las más viejitas, motocicletas italianas muy bonitas, igual con motociclistas racing, motociclistas que hacen eventos de lanza llamas”, explicó Mendoza.

Así mismo, añadió que van a tener de invitados a los miembros del Club Hot Wheels, que son coleccionistas nicaragüenses, de piezas automotrices, piezas de motocicletas, todo en escala o miniatura”.

El público asistente podrá apreciar aproximadamente 100 piezas, entre autos y motos. “Va a estar muy bonito, vamos a tener dinámicas, regalías, para los que asistan, van a ver ofertas de todo tipo, van a dedicarse a ver lo que nunca han visto en un solo en día”, compartió Mendoza.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: