Gloria Acosta

Gloria Acosta

Yordi Rosado ofrece una noche de motivación y positivismo

Conductor y productor mexicano hizo reír y reflexionar al público nicaragüense.


Risas, anécdotas y muchos pasajes para reflexionar sobre el valor de la vida y que tantos límites nos ponemos, fue parte de lo que se vivió la noche de este viernes en ¡Sin pretextos! Cambia el pero por el puedo, conferencia que ofreció en suelo nicaragüense, el mexicano Yordi Rosado.

Tras salir al escenario, una lluvia de aplausos lo recibió, para seguidamente Rosado, confesar que estaba contentísimo de estar en Nicaragua, país que visita por primera vez, “gracias por estar aquí, gracias por venir, por la confianza”, expresó.

En este evento, le acompañó un público adulto, que sigue su trayectoria, como productor y conductor de programas de televisión como Otro rollo y Está cañón, La última y nos vamos y De noche todo pasa con Yordi Rosado, entre otros.

Una noche cargada de reflexión

Rosado durante los últimos 18 años ha impartido múltiples conferencias, así como pláticas y talleres para adolescentes y padres de familia y precisamente a Nicaragua lo trajo ¡Sin pretextos! Cambia el pero por el puedo, un evento organizado en el país por Más Show Producciones.

La noche arrancó con varias preguntas y reflexiones como ¿Alguien ha llorado? ¿Qué es la autoestima? ¿tienes alta o baja autoestima?, a la vez abordó sobre los miedos, preocupaciones y las crisis que muchas veces enfrentan las personas, un encuentro en que Rosado conectó muy bien con el público.

En su visita el mexicano, anda a la venta su libro que lleva el mismo nombre de la conferencia, además de Quiúbole con…, este último de Gaby Vargas y Rosado.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: