Vos TV

Vos TV

Vos TV te presenta un programa especial “Rumbo a la Corona” de Sheynnis Palacios

A partir de las 5:30 p.m. los nicaragüenses podrán disfrutar de este especial, previo a la gala final de Miss Universo.


A pocas horas de saber quién de las más de 80 delegadas del mundo se adueñará de la corona universal, hay muchas emociones encontradas. Miss Universo 2023 se encuentra en la recta final y Nicaragua está a la expectativa.

Solo tres candidatas serán elegidas la noche de este sábado, una transmisión que conectará al mundo desde El Salvador, para vivir en vivo y a todo color, el evento de belleza más importante del mundo.

Vos TV que le da cobertura a Miss Universo desde El Salvador, te presenta el programa especial “Rumbo a la Corona” de Sheynnis Palacios, donde podrá conocer más sobre la delegada pinolera, trayectoria y preparación que recibió previo a su viaje, un espacio patrocinado por Farma Value.

Para disfrutar de este evento, tu cita es a las 5:30 p.m. a través del canal del orgullo nicaragüense, que tendrá como presentadoras a Karen Torrez y Aida Gutiérrez. A través de un backstage estarán las presentadoras Epifanía Solís y Egna Maradiaga.

Este evento podrán verlo por las plataformas de Vos TV, donde habrá dinámicas y regalías para los que se conecten.

Así mismo, podrán estar al tanto de lo que pasa en El Salvador, el epicentro de este evento de belleza, a través de los enviados especiales de Vos TV, Armando Pérez y Alejandra Alfaro, previo a la ceremonia final.

La edición 72 del concurso se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre, a las 7:00 p.m. en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, en San Salvador.

Esta será la segunda vez que el país centroamericano acogerá dicho evento, siendo en 1975 la primera ocasión que se convirtió en sede.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: