Cortesía

Cortesía

Mariela Cerros, Miss Mundo Nicaragua 2021 hacia la India

El certamen final será el próximo 9 de marzo, en el que competirá junto a 100 candidatas del mundo.


El próximo 16 de febrero la nicaragüense Mariela Alexandra Cerros Espinoza, originaria de Ocotal, viaja hacia el Continente Asiático, específicamente a la India para participar en Miss World Internacional.

La beldad que es Licencia en Marketing, en el 2021 se coronó como Miss Mundo y aseguró que se está preparando desde hace mucho tiempo atrás, “desde que estoy participando y la es experiencia integral, nos preparamos en diferentes maneras, clases de oratoria, pasarela, proyección, la parte física, proyecto social también es parte fundamental”, mencionó.

Cerros Espinoza explicó que como Miss Mundo Nicaragua, apoyan a las mujeres emprendedoras, a jóvenes universitarias y de escuela secundaria.

"Para que ellas adquieran una serie de herramientas y habilidades para que puedan desarrollar sus propios proyectos sociales, los proyectos de emprendimiento, esto les beneficia no solo de manera individual, sino de manera exponencial, porque es algo indirectamente apoya económicamente a la familia, con la intención de evitar la recesión universitaria y tener un ingreso adicional para que ellos puedan ser autosostenible”.

La candidata se medirá el 9 de marzo, en el escenario entre 100 candidatas del mundo. “Espero contar con todo el apoyo de Nicaragua, realmente el apoyo de Vos TV ha sido fundamental, mi casa mediática, donde tuve la experiencia de ser presentadora en el 2022, como parte de mi presentación”, agregó.

El traje nacional que lleva, fue elaborado por los diseñadores Eduardo Velásquez y Carlos Nicaragua, el cual está inspirado en el baile de las negras.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: