Cortesía

Cortesía

Camilo y Evaluna Montaner esperan a su segundo bebé

En abril de 2022, la pareja se convirtió en padres por primera vez tras la llegada de la pequeña Índigo.


Febrero, es el mes del Amor y la Amistad, en que las sorpresas fluyen a flor de piel, tal es el caso de la nueva noticia que circula en la farándula internacional sobre la pareja que se convertirá en padres por segunda vez. Se trata de Camilo y Evaluna Montaner, quienes estarían esperando a su segundo bebé, a poco menos de dos años de haberse convertido en padres de Índigo.

La noticia fue dada a conocer este 01 de febrero por la revista española ¡Hola!, que destacó que “los cantantes se preparan para aumentar su familia, algo que se producirá este 2024”.

“Por el momento, Camilo y Evaluna no saben si tendrán un niño u otra niña. Y no porque no quieran conocer el sexo del bebé”, exponen.

De acuerdo a las páginas de farándula, Luna estaría a punto de iniciar el tercer mes de embarazo.

Dulce espera

La pareja levantó sospechas entre sus seguidores, el pasado 31 de enero, cuando publicaron en sus cuentas de Instagram un video en el que aparecen bailando al ritmo de ‘Plis’, su próxima canción a estrenar.

A la hija de Ricardo Montaner se le ve utilizando una bata al tiempo que salta sobre la cama, y, en un momento, se asegura de que su abdomen no se exponga.

Los usuarios de la red social recurrieron a la sección de comentarios del ‘post’ para externar sus suposiciones de que ella está en la dulce espera.

“¿Soy la única que piensa que Evaluna está embarazada? Últimamente en todo lo que sacan ella se cubre el vientre”; “Se ve que está embarazada” y “¿Será que el próximo bebé se llamará Mar?”, se lee en las interacciones.

La pareja se conoció en el 2014, cuando él participó en la grabación de un tema para la telenovela ‘Grachi’, protagonizada por la artista.

Desde entonces, iniciaron un noviazgo que se consolidó con su matrimonio el 8 de febrero de 2020, en una romántica boda celebrada en Miami.

En abril de 2022, a su vida llegó Índigo, quien ha llenado de alegría y ternura a la familia Montaner, que la recibió con mucho amor y cariño.

El pasado febrero, Camilo utilizó sus historias de la red social para dejar entrever que ya anhelaba volver a ser padre al lado de Evaluna.

“Te compuse una canción: lo que yo siento por ti, creo que es amor profundo, qué bonita es nuestra criatura; cuidado te empaco el segundo”, fueron las palabras que le dedicó a su esposa.

Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: