Perla Gutiérrez

Perla Gutiérrez

Una noche de romanticismo y pasión se vivió con Los Temerarios

Los nicaragüenses cantaron a todo pulmón cada uno de los temas de la agrupación.


Nicaragua vibró de romanticismo y pasión con las clásicas baladas de Los Temerarios, quienes pisaron suelo pinolero como parte de su gira “El legado del amor hasta siempre”.

Bajo una imponente estela de luces multicolores, un estadio lleno y una escenografía única, la agrupación mexicana deleitó a los pinoleros con su mejor repertorio, con temas como La mujer que soñé, Tu infame engaño, Ven porque te necesito, Una guitarra llora, Tu última canción, entre otros que revivieron momentos especiales entre los asistentes, que corearon a todo pulmón cada pieza.

Una noche para recordar

Desde tempranas horas de la tarde los fans de la agrupación, originaria de Fresnillo, Zacatecas, México, se dieron cita en las afueras del Estadio Nacional Soberanía, luciendo botas, sombreros, camisetas y cintillos con mensasjes de la banda.

"Gracias Nicaragua, gracias, gracias por hacernos sentir tan bien, es bonito, se siente uno como que estuviera en casa y eso es grandioso para nosotros. Nicaragua, esta noche como cada noche que nos ha tocado andar trabajando durante tantos años... creánme que esta noche nos vamos a partir el corazón, el alma para que ustedes disfruten cada una de las canciones que muy probablemente alguna de ellas tenga que ver en su vida... la vamos a pasar muy bien", expresó Adolfo Ángel al público nicaragüense.

El grupo mexicano que ha grabado más de 20 álbumes, conquistó el corazón de los nicaragüenses en su mágica y romántica presentación, la que deja buen sabor entre su fiel público. Antes de presentarse en Nicaragua, llevaron su gira por El Salvador y Honduras.

Uno de los miles de fans que disfrutaron esta noche es Sergio Aguilera, originario de San Luis, Potosí, México. "Muy contento de venir a ver Los Temerarios y mi canción favorita es Una guitarra llora, vine con mi amigo Delvin, que es de aquí de Matagalpa, ¡Viva México!" ", refirió, mientas mostraba la bandera de México, que portaba como capa.

Otra que se disfrutó al máximo es este concierto es Zorayda Picado, de Jinotega, quien llegó al estadio en compañía de su familia, "vengo a pasarla alegre y estamos felices de estar aquí celebrando", añadió.

Espectacular, así finalizó la noche temeraria que reunió a cientos de nicaragüenses que viajaron de los distintos puntos del país, a ellos se sumaron hondureños, mexicanos, colombianos que cantaron y gritaron al unísono con la banda, una producción de +Show Production.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: