Referencial

Referencial

Sale a la venta la casa que Rauw Alejandro compró como regalo a Rosalía

La relación sentimental que mantuvieron ambos artistas fue de casi tres años.


Bien, dice el dicho que "nada es para siempre" y en el amor esto es frecuente, lo que a su paso deja dolor y muchas veces de por medio, artículos u objetos materiales.

Un caso visible y que salió a todas luces fue la relación sentimental que mantuvieron Rauw Alejandro y Rosalía, de casi tres años, la que finalizó en julio de 2023, tras rumores de que el cantante le había sido infiel a su colega.

Previo a la ruptura, los famosos se habían comprometido en matrimonio y pensaban hacer una vida juntos en España, tanto así que el intérprete de "Toda", "Diluvio" y "Punto 40", compró una casa en ubicada en Manresa, Barcelona.

Una compra juntos

Si bien el artista puertorriqueño acudió a cerrar el trato en compañía de su entonces prometida, este inmueble fue adquirido, en su totalidad, por este, el 10 de marzo de 2022; incluso, se sabe que esta propiedad, que, según menciona su fachada, data de 1905, salió a la venta en otoño de 2021 con un costo aproximado de poco más de 2,000,000 de dólares.

La finca, de unos 2.624 metros cuadrados, fue proyectada por el arquitecto Ignasi Oms; está rodeada de 30 hectáreas de campos de cultivo, donde se puede apreciar un edificio, con linda vista sobre la montaña de Montserrat.

Por su ubicación y desarrollo permite la privacidad de sus habitantes. En su momento, trascendió que luego de que el artista la comprara, rodeó la zona con valla de protección para evitar la presencia de extraños.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: