FOTO: VOS TV | CORTESÍA

FOTO: VOS TV | CORTESÍA

Monseñor Silvio José Báez es nominado al “Alter Christus”


Silvio José Báez, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Managua fue nominado para recibir el premio «Alter Christus» otorgado por el Movimiento Regnum Christi, que anualmente eligen a sacerdotes católicos que se han destacado en el servicio de los más necesitados y la defensa de los más pobres, utilizando las redes sociales como medio para informar a una nación.

Monseñor Silvio Báez es conocido en Nicaragua como "el Pastor del pueblo", en 2018 se unió al clamor de los nicaragüenses, mostró su amor y dedicación al país durante los momentos más difíciles que vivió Nicaragua en 2018, cuando el pueblo era el blanco de la policía y del gobierno.

La nominación la dieron a conocer en la página oficial de “Carmelite Quotes” a través de un video, el cual fue titulado como “La gente admiraba su enseñanza: Predicación profética”.

“Monseñor Báez es para nosotros, otro Cristo. Lo hemos visto consagrar su ministerio y su vida a las ovejas de su rebaño. Ahora que el Santo Padre lo ha llamado lejos de nuestra Nicaragua, Nicaragüita, creemos que él y su ejemplo pertenecen al mundo entero”, destacó el vídeo.

Conoce más detalles en el siguiente vídeo: