Delincuentes detenidos / Cortesía

Delincuentes detenidos / Cortesía

Policía esclarece asesinato de joven frente a su casa en Managua

Al joven lo mataron a balazos la noche de este domingo


La Policía Nacional de Nicaragua esclareció este lunes el asesinato del joven Maynor José Sequeira Zelaya, de 22 años, a quien mataron a balazos frente a su casa la noche de ayer en el barrio San José Oriental del distrito IV de Managua.

A través de una conferencia de prensa, la institución del orden informó que detuvo a dos personas que supuestamente están involucradas en la muerte del joven y que están en busca de un tercer sospechoso, quien se dio a la fuga.

De acuerdo con la Policía, al joven lo mataron para robarle un celular.

Según la institución, el robo ocurrió a las 11 de la noche en las inmediaciones de los semáforos de donde fue el cine Salinas.

Aaron Bayardo Arena Ríos y Kevin Antonio Mejía son las dos personas capturadas por la Policía como responsables del crimen. Steven Natanael Carrión Bonilla, alias “Mortadela” es el otro acusado, sin embargo aún no ha sido capturado.

“La Policía Nacional continua la búsqueda y captura del delincuente prófugo Steven Natanael Carrión Bonilla, alias ‘Mortadela’ , señalado también como autor del hecho”, dijo el segundo jefe de la Policía de Managua comisionado general Sergio Gutiérrez.