Shakira y Jennifer López / Cortesía

Shakira y Jennifer López / Cortesía

La celebración de Shakira tras su presentación en el Super Bowl

Shakira y su novio Gerard Piqué cumplen año el mismo día, sin embargo no lo celebraron juntos.


Luego del show de medio tiempo en el Super Bowl, el mismo día en el que Shakira celebraba su cumpleaños número 43, la cantante colombiana publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Pese a que Shakira cumple años el mismo día que su pareja, la estrella del Futbol Club Barcelona, Gerard Piqué, en esta ocasión no pudieron celebrarlo juntos, sin embargo esto no afectó a la cantante, quien aseguró sentirse muy feliz.

“El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. No lo hubiéramos logrado sin ustedes!!”, publicó la artista la colombiana en sus redes sociales.

Luego de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, Shakira tuvo una fiesta sorpresa donde no podría faltar la música, sus compañeros de equipo y mucha diversión.

En un video compartido en redes sociales se puede apreciar a Shakira junto a un grupo de personas, mientras le cantan el “happy birthday” (feliz cumpleaños).

Shakira y Piqué acostumbran a celebrar juntos sus cumpleaños, sin embargo, el futbolista no pudo viajar a Estados Unidos para acompañarla ya que el Barcelona tenía un partido en el que era titular.

Shakira se presentó en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López, logrando conquistar al público con su música y sus bailes.