Foto Cortesía

Foto Cortesía

Inauguran ecoalbergue en Parque Nacional Volcán Masaya

El ecoalbergue cuenta con cinco habitaciones.


Para todos los amantes de la naturaleza, ahora tienen una opción más para disfrutar de los paisajes y recursos naturales con los que cuenta el país: el Parque Nacional Volcán Masaya inauguró recientemente un ecoalbergue y una estación biológica.

En el ecoalbergue los turistas tendrán la opción de pasar la noche y disfrutar de los amaneceres en la zona, posee cinco habitaciones, cuatro de ellas son múltiples y una matrimonial.

Lea: United Airlines y American Airlines ya no regresan en febrero

Mario Asencio, director del Parque Nacional Volcán Masaya, indicó que desde ya los interesados pueden hacer uso de este ecoalbergue.

FOTO DE EL 19 DIGITAL

“Los visitantes nacionales podrán hacer uso de estos espacios a un costo de 20 dólares por persona, y los turistas extranjeros pagarán 25 dólares por persona”, explicó Asencio.

Más: Copa Airlines ofrece 2 vuelos por semana hacia Nicaragua a partir de febrero

El espacio está equipado con cocinas para el uso oportuno por parte de los usuarios.

En el Volcán Masaya, los visitantes pueden realizar senderos, visitar el museo y ser testigos del famoso lago de lava del coloso.

Asensio resaltó que estos nuevos espacios “nos brinda la oportunidad de quedarnos y conocer más la zona nocturna y amanecer con la naturaleza”.

El Volcán Santiago, conocido también como Volcán Masaya, adquirió fama internacional luego que el acróbata estadounidense Nik Wallenda caminara sobre una cuerda floja por encima del lago de lava con éxito total.