Foto Cortesía

Foto Cortesía

Periodista Jimmy Romero inicia nuevos proyectos profesionales

Vos TV desea éxitos en su nuevo proyecto al periodista


El periodista de economía, Jimmy Romero, dice adiós al canal del orgullo nicaragüense, para iniciar nuevos proyectos periodísticos.

Romero, quien llegó hace tres años a Vos TV como periodista de la revista matutina De Sol a Sol, demostró ser un joven talentoso dispuesto a evolucionar profesionalmente. Logró asumir con mucho profesionalismo la cobertura de noticias económicas y se convirtió en un referente nacional.

“Vos TV para mí fue una escuela porque a pesar de que ya tenía unos años de experiencia, aquí me forjé porque aquí piden calidad, compromiso con el trabajo y excelencia y a eso me acostumbré”, aseguró el periodista.

Desde hablar de emprendimiento hasta cubrir la fuente económica, política y social, Jimmy Romero potenció sus capacidades, aprovechando los espacios y oportunidades otorgadas por nuestra televisora.

Además de ser un profesional de calidad, también se convirtió en amigo, mentor y consejero para su equipo, con quienes vivió muy buenos momentos.

Walkiria Chavarría, quien fuera su compañera de labores, asegura que “Jimmy creció mucho durante estuvo acompañándonos en Notivos, sus coberturas fueron muy buenas”, además brindó su amistad a todo el equipo.

En tanto, Francisco Fajardo, jefe de prensa de Notivos, aseguró que “el trabajo de Jimmy llegó a ser un referente” nacional en cuanto a noticias económicas.

Hoy Jimmy Romero termina su etapa profesional en Vos TV, dejando una huella imborrable y a abre paso a un nuevo comienzo.

El equipo del orgullo nicaragüense, desea muchos éxitos y bendiciones a Romero en su nuevo proyecto profesional.