Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Incendio deja dos viviendas y un vehículo calcinado en Bilwi

El incendio ocurrió esta madrugada cerca del mercado de esta ciudad


Un incendio registrado la madrugada de este viernes en Bilwi, dejó como resultado dos viviendas y un vehículo calcinado.

El siniestro ocurrió a las 1:40 de la madrugada, en un predio vacío.

El incendio fue controlado por los bomberos y según información preliminar, una persona que resultó con quemaduras de tercer grado, fue trasladada a Hospital Nuevo Amanecer de esta ciudad.

"Hasta este preciso momento se desconocen las causas del siniestro, los oficiales de los bomberos se encuentran investigando el origen del incendio que dejó una persona herida y cuantiosos daños materiales", declaró el jefe de los bomberos de Bilwi, comandante Oscar García a través de medios locales.

En el predio donde se registró el incendio se encontraban cuatro vehículos, la población logró sacar tres del lugar, pero uno se quemó por completo.

De manera preliminar se conoce que la persona que resultó con graves quemaduras se encontraba dentro de este vehículo.

En una de las viviendas incendiadas se encontraban tres personas, incluyendo dos menores de edad, pero afortunadamente lograron salir a tiempo del inmueble.

Según vecinos de la zona la empresa de electricidad Enatrel, suspendió el servicio energético en el sector para prevenir mayores afectaciones.

En otro incendio registrado durante la madrugada de este viernes en el mercado de Bilwi, se reporta al menos nueve tramos quemados.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este incidente.