Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Mujer es asesinada a tiros en su propia casa por desconocido en El Castillo

El hombre realizó varios disparos al aire desde y hacia la vivienda de la víctima


La Policía Nacional de Nicaragua informó este viernes que investiga el crimen de una mujer que fue asesinada a tiros en su propia casa por un desconocido. El hecho ocurrió en la comarca El Guásimo, en el municipio El Castillo, del departamento Río San Juan.

“Ayer jueves 29 de abril de 2021, a las 7:40 de la noche, a través del Centro de Emergencia (línea 118), persona que se identificó con iniciales C.J.P., informó de la muerte, en casa de habitación, de la ciudadana Sandra Álvarez, de 41 años de edad, en comarca El Guásimo, municipio El Castillo”, refiere la nota de prensa de la Policía Nacional.

De acuerdo con las autoridades, testigos entrevistados refirieron que la ciudadana Sandra Álvarez, se encontraba en el segundo piso de su casa de habitación y fue “lesionada” por impacto de bala con arma de fuego, realizado por un sujeto no identificado, quien en estado de ebriedad montaba un caballo y realizaba disparos al aire.

La institución policial no detalló en que parte del cuerpo la víctima recibió los disparos y cuantos fueron. Según el dictamen de medicina legal, la causa de muerte fue shock hipovolémico.

“Equipo técnico de investigación y peritos de criminalística acudieron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico”, refiere el comunicado de la institución policial.

El hombre después de realizar los disparos se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

“La Policía Nacional continúa las investigaciones, búsqueda y captura del sujeto identificado con iniciales A.L.L., principal sospechoso de este hecho criminal y remitirlo a las autoridades competentes”, resaltó la institución del orden.