Foto Cortesía

Foto Cortesía

Cuatro colegios privados suspenden clases presenciales por casos positivos de Covid-19

Los casos fueron entre estudiantes y familias de estos.


Los colegios privados Centroamérica, Calasanz, Pureza de María y Teresiano suspendieron las clases presenciales debido a la presencia de casos de coronavirus entre sus estudiantes y/o familiares de estos.

Sin embargo, existen colegios privados que continúan con las clases de forma presencial, tal es el caso del Instituto Juan Pablo II en Managua.

Autoridades de este centro confirmaron que retomaron sus clases debido a que por tres semanas decidieron suspenderlas, por un caso positivo en un estudiante.

En cuanto a los centros educativos que pasaron a la modalidad virtual, las autoridades del Colegio Centroamérica tomaron esa medida para el grupo de Séptimo Grado B, después de conocer un caso positivo en un padre de familia.

En el caso del Colegio Calasanz, las autoridades informaron que detectaron un caso positivo en un estudiante de Sexto Grado, por lo que suspendieron clases en todo el bloque de primaria.

En tanto en el Colegio Pureza de María fue una docente quien presentó los síntomas.

En el Teresiano, las medidas fueron tomadas por encontrar casos positivos en varios padres de familia por lo que por 21 días solo recibirán clases virtuales.