Foto Cortesía || Video en vivo Radio La Costeñísima

Foto Cortesía || Video en vivo Radio La Costeñísima

Incendio consume dos barcos pesqueros en Bluefields

Bomberos, trabajadores de la Fuerza Naval y agentes de la Policía Nacional dieron asistencia al suceso.


Un incendio arrasó por completo con dos embarcaciones pesqueras las cuales estaban fondeadas cerca de un gasolinera en Bluefields, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

En imágenes que compartieron los habitantes de la zona a través de las redes sociales se pudo apreciar cómo unas inmensas columnas de humo cubrían en su totalidad las embarcaciones.

Las columnas de humo se podían apreciar desde la lejanía.

Bomberos, trabajadores de la Fuerza Naval y agentes de la Policía Nacional dieron asistencia al suceso.

Por el momento, las autoridades no han brindado declaraciones sobre las causas de este siniestro.

El medio de comunicación Radio La Costeñísima, que opera en la zona, quiso dar cobertura al suceso, sin embargo, realizar la tarea fue imposible pues agentes del orden impidieron el paso, tanto al equipo de prensa como a los habitantes de la zona, por razones de seguridad.

Durante una transmisión en la red social de Facebook que pudo realizar Radio La Costeñísima se evidencia cómo quedaron las embarcaciones tras el incendio.

Cortesía

Según la periodista que efectuó la transmisión, fue un guarda de seguridad quien logró desatar las embarcaciones antes que afectaran las instalaciones de Nicafish, empresa donde operaban estos dos medios de transporte afectados.

Los trabajadores y ciudadanos que vivían cerca de la empresa fueron evacuados de las instalaciones y otros habitantes cercanos al siniestro también fueron trasladados a un lugar seguro para evitar pérdidas humanas.