Cortesía

Cortesía

Diputado Miguel Rosales renuncia a sus aspiraciones presidenciales dentro del PLC

Tras anunciar su renuncia Rosales manifestó su apoyo al empresario Milton Arcia.


El diputado Miguel Rosales, se convirtió este pasado sábado en el segundo aspirante presidencial del PLC que renuncia a la contienda electoral dentro del partido político.

Rosales manifestó su apoyo al empresario Milton Arcia por considerar que tiene los conocimientos y la experiencia necesaria para representar al PLC.

Lea: Aperturan centros de votación para verificación ciudadana en Nicaragua.

"Nicaragua tiene 90 días para las elecciones y esta es la oportunidad para cambiar la historia, por eso queremos dejar atrás cualquier duda o sospecha para aquellos que decían que el liberalismo estaba colaborando con el gobierno, estamos demostrando que no es así", dijo Rosales en conferencia de prensa.

Por su parte Milton Arcia, manifestó que está es una muestra de la capacidad del partido por su deseo y esfuerzo de cambiar la historia del país y qué no van a defraudar la confianza que están depositando en él.

También: Sepultan a madre e hija ganaderas asesinadas en Mulukukú.

"Estamos demostrando seguridad, no vamos a defraudar, aqui no ha ganado una persona, ha ganado Nicaragua, siempre he dicho que no necesito firmar documentos para estar con mi pueblo. Vamos a representar al partido hasta llegar a la victoria, esta es la fuerza política capaz que ha sacado al país con dos gobiernos y vamos con el tercero", aseveró Arcia.

Con la decisión del diputado Rosales solo quedan como precandidatos el empresario Milton Arcia y Nidia Marenco, ya que el pasado viernes el diputado Walter Espinoza, también anunció su declinación a las aspiraciones presidenciales por ese partido luego de conocer que no lideraba como favorito dentro de las elecciones internas del PLC que se desarrolla este domingo.